Nosotros | Estudio

En Marlo Trejos Arquitectos creemos que la arquitectura y el diseño pueden despertar el espíritu humano y dar forma a ciudades y culturas.

Somos un estudio de diseño galardonado, ubicado en Costa Rica. Nuestro alcance de trabajo varía desde proyectos en diseño interno hasta grandes desarrollos urbanos. El pensamiento creativo, innovador y sustentable de nuestro estudio ha establecido nuestra reputación como líderes en el campo de la arquitectura. Nosotros consideramos a cada proyecto como una oportunidad para aplicar la creatividad e innovación que nos caracteriza para resolver los problemas de diseño de nuestros clientes, pero también como una oportunidad para deleitar e inspirar.

La característica clave de Marlo Trejos Arquitectos es nuestra habilidad para trabajar en todas las escalas y tipos de proyecto. La experiencia, el talento y la tecnología nos permite trabajar en proyectos amplios con la eficiencia y confianza de un estudio de gran escala, mientras que nuestra atención al detalle y relación cercana con clientes nos permite trabajar en comisiones que son de gran valor emocional pero modestas en escala.

Durante las últimas dos décadas hemos cultivado un acercamiento, tanto en arquitectura como en diseño urbano, integral y ambientalmente responsable. Consideramos a la sostenibilidad como la única manera de producir edificaciones duraderas y comunidades prósperas que generen resultados positivos tanto social como ambientalmente.

37880572-844d-4df1-9b3f-8a6eea7a4258-2

Marlo Trejos Hampf

Es director de la firma Marlo Trejos Arquitectos, una consultora de Arquitectura y Diseño Urbano con sede en San José y proyectos construidos en Costa Rica, Panamá y Uruguay. Es cofundador de la Fundación OMINA. Su obra fue premiada en la VII Bienal de Arquitectura de Costa Rica 2006 (primer premio, categoría de diseño urbano) por el plan maestro de Avenida Escazú y seleccionada para representar a la región centroamericana en la V Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo en Lisboa, en 2008. En 2016 también fue distinguido con medalla de oro en el apartado de diseño interior por la Bienal Iberoamericana de Diseño.

Contacto

Paseo Colón, San José, Costa Rica
+506 4033 7714
info@marlotrejos.com
@marlotrejos_arquitectos

built by Cardinal

Marlo Trejos Arquitectos ® Derechos reservados 2021